Desde Sevilla está saliendo “humo blanco” respecto a quién será su nuevo entrenador, según Radio Sevilla, Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, se reunió el reciente viernes en Madrid con Eduardo Berizzo.
20170507-636297962779117713_20170507232615-kGBF-U422461526467VSH-980x554@MundoDeportivo-Web
 Luego de cerrar la desvinculación de Jorge Sampaoli junto a los representantes de la AFA, el director deportivo del Sevilla viajó a Madrid para cerrar el fichaje de Eduardo Berizzo por el Sevilla FC. Por parte del club, se busca confirmar pronto al ex entrenador del Celta de Vigo. Según el acuerdo con la AFA, el pago de la cláusula de Sampaoli se realizará a comienzos de Junio para no tener ue pagar los más de 4 millones que tendría que pagar para llevarse al de Casilda antes de que acabe el mes de mayo. Con esto, se espera que apenas Sampaoli se desvincule del todo, el Sevilla prensetará a Berrizo.

Con Sampaoli se apostó por un estilo de juego de posesión y un cambió en la filosofía del club para dar un paso más. La posible llegada de Berizzo confirma la apuesta del Sevilla por una nueva idea de juego y espera seguir en la primera línea del fútbol europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s