Día de presentaciones en el club culé.

El lunes 29 de mayo estaba marcado en el calendario culé como el día para dar el nombre del nuevo entrenador, del sucesor de Luis Enrique, que abandona el club catalán tras tres años plagados de éxitos. Todos los rumores que apuntaban a la más que inminente firma de Ernesto Valverde como nuevo entrenador se hicieron oficial esta tarde.

Tras su marcha del Athletic hace unos días, los rumores de su llegada a Barcelona se acentuaron aún más, y hoy su llegada al club azulgrana es ya un hecho. A sus 53 años, natural de Viandal de la Vera, afronta el mayor reto profesional de su carrera como entrenador al situarse al mando (por dos temporadas, con opción a una más) de uno de los banquillos más observados del planeta fútbol, el del Camp Nou, con un vestuario repleto de estrellas como Leo Messi, Neymar o Luis Suárez.DBArs4lW0AE0RCV.jpg

Además, el día de hoy comenzó con la presentación de la nueva camiseta del club culé de cara a la próxima temporada, la 2017/2018, con la que Valverde verá a sus pupilos sobre el terreno de juego.

Se trata de un diseño con los colores de siempre, el azul y el granate, con las líneas de la camiseta más estrechas que en los últimos años, con las mangas completamente azules y que presenta por primera vez la publicidad de ‘Rakuten’, la empresa japonesa, en la parte frontal, algo que se anunció hace ya unos meses. Esta es la imagen publicada por la cuenta del Barcelona en Twitter para anunciar la nueva camiseta:

DA-q4MxWAAAdyER.jpg

Anuncios

One response to “El Barcelona, con entrenador y camiseta nueva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s