El Deportivo Alavés ya ha comenzado a reconstruir el equipo para el próximo año. El lateral izquierdo Rubén Duarte y el delantero Ermedin Demirovic son las nuevas incorporaciones que ha realizado el conjunto vitoriano de cara al próximo año.

Rubén Duarte ha sido el primer fichaje del Alavés y uno de los primeros de la Liga. Procedente del Espanyol, el club perico recibirá 400.000 euros por el jugador  y se reserva un 30 % de sus derechos económicos para un posible traspaso del futuro. Pese a que su posición natural es de lateral izquierdo, el joven andaluz también se desempeña muy bien como central y ha llegado a ser internacional en las categorías inferiores de la selección española.

El segundo fichaje del nuevo proyecto albiazul ha sido el joven delantero bosnio Ermedin Demirovic. El jugador  llega procedente del Red Bull Leipzig, donde es capitán del equipo juvenil y donde esta temporada ha marcado 14 goles y ha dado 5 asistencias en 25 partidos. El punta también es capitán de la selección sub 19 de Bosnia Herzegovina y ha sido convocado hace pocos días para participar con el combinado sub 21. En principio tendrá ficha con el Alaves B pero realizara la pretemporada con el primer equipo.

662x372a_30115923ermedin_demirovic_esta--tica.png

Con estas dos nuevas incorporaciones, el club vitoriano ya ha comenzado la reestructuración de un equipo que en nada se parecerá al de este año. Tan solo 12 jugadores de la actual plantilla tienen contrato en vigor, y solo 5 de ellos son titulares.

Marcos Llorente, Camarasa y Theo Hernandez  ya han abandonado el club tras concluir su cesión. Además, Toquero, Kiko Femenía y Raúl García acaban contrato, y todo parece indicar que los tres no continuaran. A todo esto hay que añadir la también confirmada marcha del entrenador Mauricio Pellegrino.

Oscar Romero continuara cedido hasta enero, y el club tiene la opción de prolongar un año más tanto su estancia como la de Ortolá, Rubén Sobrino y Rodrigo Ely. El club también intentara que Deyverson continue, aunque ya ha confirmado que no puede hacer frente a la opción de compra de 7  millones de la que dispone.

plantilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s