El delantero gabonés, una prioridad para el PSG de Unai Emery.

Como adelantamos hace poco más de un mes, el PSG estaba muy interesado en hacerse con los servicios de Aubameyang, y parece que en las últimas horas, ante la inminente marcha de Pierre Emerick de las filas del Borussia ha acentuado aún más los rumores y parece que su fichaje está cada vez más cerca.

Según ha informado BeIN Sports, el PSG ha presentado ya una oferta formal a la entidad alemana para cometer el fichaje de uno de los jugadores más rápidos del mundo futbolístico. A pesar de todo, el Borussia no va a poner nada fácil el dejar ir a una de sus principales estrellas.

14961579755050.jpg
Aubameyang celebrando su gol anotado en la final de la Copa Alemana el pasado fin de semana. (Borussia Dortmund 2-1 Borussia M’Gadbach)

Según las informaciones más cercanas al club de Dortmund, la directiva no está dispuesta a dejar escapar al Máximo Goleador de la Bundesliga 2016/2017 (31 goles) por menos de 70 millones de euros, cantidad que el PSG está dispuesta a pagar para incorporar de nuevo a una gran estrella al club, cuya delantera quedó algo desangelada tras la marcha de Ibrahimovic a pesar del gran rendimiento de Cavani esta temporada.

Desde Francia dan por hecho que Aubameyang volverá a jugar en el país galo (ya jugó en el Sijon, en el Lille y en el Mónaco) la próxima temporada con total seguridad, y lo hará vestido de “azul París”.

Anuncios

One thought on “El PSG se lanza a por Aubameyang

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s