COPE Deportes lo ha destapado en la tarde-noche de hoy.

Giro casi definitivo para el futuro de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, ya que, tal y como ha informado COPE Deportes en el día de hoy, el delantero francés habría comunicado una decisión final a la entidad ‘colchonera’ pidiendo que le dejen marcharse este verano.

Parece que la decisión del francés está tomada y la postura del Atlético ahora es clara, no dejarán salir a una de sus principales estrellas de los últimos años por menos de su cláusula de rescisión, que asciende a los 100 millones de euros, cantidad que el Manchester United (el mejor colocado para hacerse con sus servicios) estaría dispuesto a afrontar.

14891639489487.jpgTodo apunta a que la decisión es final, que no habrá vuelta atrás, y es que según Cope Deportes, “Antoine Griezmann le ha transmitido a la zona noble del club que quiere salir”.

Tras tres temporadas en el Atlético de Madrid, ‘El Principito’ podría decir adiós en la misma temporada en la que el club se despidió del Vicente Calderón, donde Griezmann bailó por última vez el día del último partido ante el Athletic. Así todo, parece que el Wanda Metropolitano no disfrutará del ‘7’ la próxima temporada, por lo que la opción de la vuelta de Diego Costa, que ya ha expresado sus ganas de regresar al Atleti, coge ahora más fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s