Mauricio Pellegrino ha anunciado  que no seguirá como entrenador del Deportivo Alavés. El argentino, pese a tener una propuesta de renovación, finalmente ha decidido abandonar el club vitoriano, y así lo ha comunicado en la rueda de prensa que ha dado en Mendizorroza.

“He sido muy feliz aquí como entrenador. Cuando llegué quise quitarme la espinita de mi época de jugador. Quiero dar las gracias a todo el mundo en el club por su ayuda, y en especial  a los jugadores. Estoy seguro de que el Alavés seguirá cumpliendo sus objetivos”, ha dicho Pellegrino, y ha añadido que su marcha no se debe a “ningún problema personal ni familiar”.

Pellegrino llego este verano el verano pasado al club, y en tan solo un año ha logrado hacer historia en el club. Recién ascendido y con un equipo casi totalmente nuevo, “El Flaco” ha conseguido quedar noveno en Liga con 55 puntos (segunda mejor marca del club en Primera División) y finalista en la Copa del Rey.

1476886034_606995_1476886223_noticia_normal

Esta ha sido la segunda etapa del argentino en el Deportivo Alavés, aunque con distinta función. En su época de jugador,  Pellegrino disputó el campeonato de 2005-06 con la camiseta albiazul, jugando 14 partidos y anotando 3 goles con ella. Esta fue la última elástica con la que jugó, pues al terminar dicha temporada, se retiró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s