Desde la llegada de Jorge Sampaoli al Sánchez Pizjuán, la ciudad de Sevilla quedó encantado tanto por sus resultados como por su estilo de juego, es por eso que el club busca seguir ojalá con la misma identidad de juego que el casildense y quien más que otro “Bielsista”, Eduardo Berizzo.

Berizzo

De hecho, está previsto que hoy mismo, el director deportivo sevillista, Óscar Arias, se reúna con el ya extécnico del Celta de Vigo para sellar su llegaba.

Durante el encuentro, es factible que el dirigente le transmita al preparador su deseo de ofrecerle un sueldo más que suculento (de 1,5 M€ anuales) y su disposición a negociar el fichaje de varios jugadores que resultarían de su agrado. En este sentido, Mundo Deportivo pone el acento en dos viejo conocidos, los zagueros Jonny y Facundo Roncaglia (ambos del Celta de Vigo) y el delantero Lucas Pérez (Arsenal).

 

El Levante quiere pescar en Sevilla.

sevilla1.jpg

Hace unos días veníamos diciendo que el Levante tiene uno de sus objetivos en Sevilla, es el danés Michael Krohn Dehli, centrocampista que, tras recuperarse de una larga lesión, está dispuesto a marcharse de Sánchez Pizjuán. «Krohn Dehli es un buen jugador. No voy a decir que ha nacido para jugar en el Levante, pero es un fichaje atractivo y que posiblemente nos dé el mercado la oportunidad dentro de la dificultad que tiene», reconoció el presidente del cuadro levantinista, Francisco Catalán, en declaraciones que recoge Marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s