El segundo de Luis Enrique en el Barcelona, Juan Carlos Unzúe ha aterrizado en Vigo con su equipo técnico y mañana será presentado en Balaídos. Todavía no conocemos los números del contrato, pero sí sabemos que ha fichado para las próximas dos temporadas en el club gallego. 

Unzúe llega en una época complicada al Celta, donde fue segundo entrenador con Luis Enrique en la temporada 2013/14. Llega en un momento complicado porque el Celta se dispone a realizar un cambio amplio de su plantilla, llega después de Berizzo, un entrenador muy querido por afición y equipo, y Unzúe tendrá que hacerse hueco en plantilla y afición, rápidamente, antes de que empiece la temporada.

Unzúe fue portero de la Liga española y jugó en equipos como Sevilla o Barça, pero, a diferencia de Berizzo, nunca jugó en el Celta. Unzúe tiene a un equipo fuerte, ya formado y unificado, todo esto son pros a favor del ex-guardameta, pero tiene un contra importante, tiene que hacerse rápido con el equipo porque las aspiraciones de jugadores y afición son muy altas esta temporada tras haber hecho historia. Para cumplir los objetivos del club, que es volver a Europa League, tendrá que empezar la Liga con mucha fuerza y mucho juego.

prohibido-relajarse.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s