Chicharito Hernández acaba contrato con el Bayer Leverkusen en 2018, y teniendo en cuenta que este club no va a disputar competición europea la campaña que viene, estaría buscando nuevos horizontes.

chicharito.jpg

 

Después de realizar una primera campaña en la que dejó buenas sensaciones en el cuadro germano, en este último curso su participación no ha logrado confirmar lo que realizó en su primera temporada, donde solo anotó 13 goles en 39 encuentros.

Y obviamente, como es un jugador con un buen cartel, comenzamos a ver cómo aparecen pretendientes dispuestos a acogerlo en sus filas. Ahora el diario Sport lo coloca en la agenda del Sevilla, equipo que busca un nuevo delantero de cara a la campaña que viene.

Sevilla no va a ejercer la opción de compra por Stevan Jovetic, provocando que Wissam Ben Yedder sea el único goleador confirmado para la siguiente temporada. Por eso el mexicano podría encajar bien en el nuevo proyecto sevillista, que antes de nada debe concretar el nombre de su nuevo entrenador.

En caso de querer fichar al mexicano, deben luchar contra un equipo francés, ya que RMC Sports hablaba en Francia de una propuesta del Olympique de Marsella, que lo ve como una gran apuesta para su ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s