El jugador francés de moda dice no al Manchester City para esperar al Real Madrid.

Como confirmó Kylian Mbappe hace unas semanas, será el quien decida su futuro, nadie decidirá por él, y todo apunta a que tiene una decisión tomada más que clara, el Real Madrid de su ídolo Zinedine Zidane es su preferencia para dar ese salto a un grande de Europa al que está predestinado.

Como se ha sabido en las últimas horas, Mbappe ha rechazado una oferta mareante procedente del Manchester City de Josep Guardiola, que le prometía un papel clave de presente y futuro en el esquema del equipo ‘citizen’, porque, como se ha señalado antes, su sueño es ir al Real Madrid.14962112316591

Mbappe tiene decidido que el Real Madrid debe ser su destino, lo único que no tiene claro es cuándo. El joven delantero duda en si debe de dar el salto este verano hacia un grande o si sería mejor esperar hasta la temporada que viene, seguir creciendo en el Mónaco e ir entonces al club blanco.

La entidad ‘merengue’ tiene claro que Mbappe se vestirá de blanco tarde o temprano, y Florentino Pérez está dudando en si poder ficharle este verano sería lo correcto o bien esperar un año más. Pero de lo que nadie tiene dudas es que la mayor esperanza del fútbol europeo vestirá como jugador del Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s