El astro portugués concedió dos entrevistas en exclusiva a FOX Sports (Argentina) y Jugones, LaSexta (España).

En una semana como en la que nos encontramos, una previa a toda una final de la UEFA Champions League, es normal que las grandes estrellas de los equipos protagonistas den entrevistas en exclusiva que dejan numerosos titulares, más aún cuando es con un jugador como Cristiano Ronaldo, que no acostumbra a dar muchas entrevistas a lo largo del año.

Una de ellas la concedió para el periodista argentino Martín Liberman, de FOX Sports. En ella, teniendo en cuenta la nacionalidad del entrevistador y su relación con Leo Messi (al cual no duda en criticar en su país), era inevitable que Cristiano no fuera cuestionado acerca de la relación que tiene con ‘La Pulga’ y lo que opina de su juego. Cristiano tuvo unas bonitas palabras:

“Yo tengo una relación. No te digo que soy amigo de Messi, pero somos compañeros porque compartimos tantos momentos, como los premios. En los últimos diez años estuvimos en los premios siempre (…) Me gusta ver a todos los buenos jugadores, y Messi es uno de ellos, es un crack”.gettyimages-625968468-914x607.jpg

En otra de sus entrevistas concedidas esta semana, el astro portugués fue entrevistado por el periodista español Josep Pedrerol, de Jugones. En esta ocasión trató muchos aspectos, pero todavía no ha sido desvelada al completo, aunque en alguno de los fragmentos sacados a la luz hasta ahora, podemos escuchar al luso refiriéndose alrededor del futuro de un compañero suyo en el Real Madrid cuyo futuro parece lejos de Madrid, James Rodríguez:

James tiene sus razones y hay que respetar, si no se siente a gusto y quiere jugar más, que busque lo mejor para él. Si me pidiera mi opinión, yo le digo que se quede. Obviamente que él tiene sus quejas y a lo mejor quería jugar más, pero eso son cosas muy personales. Tiene potencial para jugar en el Real Madrid pero él tiene sus razones y tenemos que respetar”

Anuncios

One response to “Cristiano Ronaldo alaba a Messi y se pronuncia sobre el futuro de James

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s