Desgranamos los detalles previos a la final de la UEFA Champions League.

El sábado está muy cerca, Juventus y Real Madrid se verán por fin las caras en la tan esperada final de Champions, y cada vez sabemos más detalles de este esperado partido. Según ha desvelado hoy ‘MARCA’, el jugador que más preocupa y en el que más se está centrando Allegri, técnico de la Juventus, no es Cristiano, ni Bale, ni Kroos, sino Carlos Enrique Casemiro.

El entrenador italiano ha transmitido a su plantilla que el mediocentro brasileño es clave en el esquema del Real Madrid, señaló que será el encargado de frenar a Paulo Dybala para que ‘La Joya’ no pueda crear y generar fútbol por donde al jugador de la ‘albiceleste’ le gusta moverse.allegri-en-el-media-day-de-la-juventus.-getty-655x368.jpg

Massimiliano Allegri ha transmitido también a sus jugadores que es un jugador que juega siempre al borde de la tarjeta roja, algo que puede marcar el devenir de un partido como el de la final de Cardiff, por ello, podría encomendar a alguien la tarea de ‘buscar las cosquillas’ al rocoso mediocentro madridista y poder dejar a su rival con uno menos.

El técnico se refirió a Casemiro con las siguientes palabras en la rueda de prensa de esta semana: “No es el jugador mejor dotado técnicamente del Real Madrid. pero su concurso es básico, fundamental porque da ese equilibrio que ningún otro jugador puede dar. Desde que Casemiro es titular el Madrid ha cambiado mucho”. Esto ejemplifica claramente la atención mostrada por el italiano sobre Casemiro en el plan de partido, un partido que se decidirá por todos estos detalles que los técnicos trabajan estos días previos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s