Zidane viajará a Gales con la principal duda de Isco o Bale para el once inicial.

Quedan menos de 48 horas para que el balón eche a rodar en el Millenium Stadium de Cardiff. El Real Madrid llegará este viernes por la mañana a la ciudad galesa y entrenará por la tarde en el lugar donde se jugará el esperado partido ante la Juventus de Turín. En ese entrenamiento, Zidane espera despejar sus últimas dudas con respecto al once con el que saldrá el sábado.

Hasta el momento, el once más probable para formar de inicio, es el siguiente, con un esquema de 4-4-2 con Keylor Navas en portería; Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo en la línea de defensas; Kroos, Casemiro, Modric, Isco formando una línea de cuatro en el medio; y con Benzema y Cristiano en punta de ataque.

1491513601_941989_1491513757_noticia_normal.jpg
Once con el que formó el Real Madrid en la pasada final de Champions ante el Atlético de Madrid en Milán, con Pepe y Bale como cambios respecto al que podría presentar en Cardiff.

La defensa y la portería parecen totalmente definidas, puesto que Carvajal apunta que llega a tope tras superar su lesión y será titular; mientras que la gran duda de Zidane se sitúa en si optar por un 4-4-2 con Isco en el medio o un 4-3-3 con la BBC al completo, arriesgando con Bale, y sacrificando al jugador malagueño.

Bale ha declarado esta semana que no llega al 100%, y que entendería la decisión de Zidane si prefiera tenerle como revulsivo desde el banquillo (incluso alabó el último tramo de temporada de Isco), aunque también ha dejado claro que es el partido más motivador de su carrera y dice estar preparado, por lo que el último entrenamiento sobre suelo galés será clave para que Zidane tome su decisión final de cara a la final en un puesto que será clave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s