La ciudad de la final de la Champions es un fortín en cuanto a seguridad se refiere.

La final de la Champions es un acontecimiento que paraliza toda ciudad en la que se celebra, en la cual se dan cita miles de aficionados de este deporte para disfrutar del mejor partido que se pueda ver con clubes de por medio, por lo que las medidas de seguridad son extremas para evitar cualquier tipo de altercado.

Cardiff está totalmente acordonada policialmente. Un total de 15.000 agentes de seguridad (policías, bomberos, militares…) están repartidos por la ciudad, haciendo especial hincapié en los alrededores del estadio Millenium y de las dos fanzones en la que se concentrarán aficionados de ambos equipos en la previa del partido.Preparations Ahead Of Champions League Final

Las alcantarillas de la ciudad están selladas para evitar un atentando a través de ellas. Cincuenta y dos bloques de cemento se han colocado a lo largo de las aceras de Cardiff para evitar atentados similares a los de Londres o Niza con atropellamientos masivos que un total de 6.000 policías (1.000 con armas de fuego), tratarán de evitar a toda costa.

Las autoridades han anunciado que realizarán controles extremadamente exhaustivos a cada uno de los aficionados que entren al estadio, estando prohibido portar bolsos y mochilas de gran tamaño a un estadio que, como informamos la semana pasada, cerrará su techo para evitar todo tipo de ataque de drones aéreos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s