El Celta sigue centrado en renovar su plantilla y están en busca de otro jugador. Según la prensa belga, el equipo gallego anda detrás del extremo izquierdo de 22 años del Genk. Este jugador hizo un partido buenísimo contra el Celta en la eliminatoria de Europa League.

En un primer momento el Celta se puso en contacto con los directivos del Genk para fichar a su joven estrella, por una cantidad de 3 millones de euros. Los belgas lo rechazaron sin pensarlo, pero Mourinho no quiere dejar escapar a este jugador y acaba de realizar otra oferta de 5 millones de euros.

Tanto un equipo como otro saben de la calidad del extremo belga y saben del futuro que puede llegar a tener este jugador, por eso es muy dudoso que el Genk acepte la oferta de los 5 millones, no le quieren soltar, según afirma la prensa de Bélgica. leandro-trossard-keert-terug-naar-lommel_100_1000x0.jpg

¿Por qué lo quiere el Celta? Trossard es otro jugador ofensivo en el que el equipo de Vigo ha puesto el ojo. Juega en la banda izquierda, es un jugador muy ofensivo, con gol y mucha participación ofensiva en el juego del Genk. Pero también puede jugar de mediapunta o de centrocampista ofensivo. Trossard tiene contrato hasta el año 2020, pero el Celta lo quiere ya.

¿Cómo se organizaría el equipo de Unzúe? Parece ser que Bongonda no jugará el próximo año en el Vigo debido a la floja temporada que ha realizado. Pione Sisto parece que continuará, el danés juega en la misma posición que Trossard, así que Unzúe tendrá que elegir quién sería titular. Hirving Lozano, que también está en la lista de Mourinho, juega en el extremo derecho, en la posición de Aspas (titular indiscutible). El Celta también quería a Nolito, pero parece que Berizzo se lo llevará al Sevilla. Veremos cómo se organiza el entrenador navarro, pero tiene mucho trabajo para reformar el equipo vigués.

2809920140.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s