Ya está Jesús Navas desvinculado del Manchester City de modo oficial, después de que hace unos días los citizens anunciaran su salida. Antes de eso, ya se daba por hecho que regresaría al Sevilla, pero como el cuadro hispalense no ha anunciado nada, sino que está a la espera de fichar a un nuevo entrenador, es lógico que aparezcan otros rumores.

jesusnavaswevilla

Como el que ahora recoge El Confidencial, que coloca a otros tres clubes tras los pasos del extremo de 31 años, que disputó 36 partidos con Pep Guardiola la temporada pasada. Sus pretendientes serían Roma, Lazio y Olympique de Marsella, clubes que permanecen actualmente atentos a su situación.

 

Michael Krohn-Dehli no está seguro de partir

Estando muy cerca de llegar al Levante, Michael Krohn-Dehli comienza a presionar a Sevilla en su renovación de contrato por una temporada más. ¿El motivo?, tras la salida de Sampaoli y el posible fichaje de Eduardo Berizzo al banquillo del Sánchez Pizjuán, el danés podría quedarse una temporada más, ya que, estuvo bajo las ordenes de “Toto” en el Celta de Vigo.

Es por esto que Krohn-Dehli buscará una revancha en donde lo que es seguro, el protagonismo que el busca lo tendría asegurado en el Levante.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s