El portugués ansía un nuevo título de una competición ‘fetiche’ a lo largo de su carrera, y en la que ha firmado una fase final de temporada alucinante.

Pocos jugadores han sido más influyentes para llegar a una final de un torneo de la talla de la Champions como Cristiano Ronaldo en la fase final de la presente temporada, en la cual el Real Madrid tuvo que eliminar al Bayern de Múnich (cuartos de final) y Atlético de Madrid (semifinales).

El astro luso firmó unos números muy bajos con respecto a los que nos acostumbró en años anteriores hasta la llegada de los cuartos de final ante el Bayern de Múnich. Ante el gigante alemán, Cristiano anotó primero un doblete en el Allianz Arena (1-2) y, en la vuelta, firmó un hat-trick  en un partido épico que se decidió en la prórroga (4-2), por lo que Cristiano anotó un total de 5 goles ante el todopoderoso combinado bávaro.cristiano_ronaldo_-_efe.jpg

A continuación, en semifinales, el Real Madrid tuvo que enfrentarse al protagonista de sus dos últimas conquistas en Champions, el Atlético de Madrid. En el partido de ida, el delantero portugués firmó un nuevo hat-trick (3-0) que dejó encarrilada la eliminatoria de cara a la vuelta del Calderón en la que el Real Madrid cayó derrota (2-1), pero con un resultado que le clasificó con creces para la final de Cardiff.

El mejor jugador del mundo firmó 8 goles en las dos últimas eliminatorias decisivas de la Champions y espera poder volver a ver puerta en la final ante la Juventus, un rival que ya ha demostrado que se le da bien, puesto que se enfrentó en 4 ocasiones ante los turineses y en las cuatro consiguió batir la portería de Gianluigi Buffon.

Esta será, además, la quinta final de Champions League para Cristiano Ronaldo, que se quedará a tan solo una de Paolo Maldini, el jugador que más ha disputado (6) e igualará las 5 de Seedorf, Evra y Van der Sar, ahí es nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s