Los blancos consiguen la Duodécima en una preciosa final ante la Juventus.

Sí. Lo ha vuelto a hacer, el Real Madrid es, una vez más, campeón de Europa, y ya van 3 veces en los últimos 4 años, ahí es nada. En una final cuya primera mitad estuvo igualada, incluso bajo dominio turinés, el Real Madrid cuajó una de las mejores segundas partes de la historia del fútbol moderno para sellar la Duodécima y seguir haciendo historia.

Los blancos comenzaron poniéndose por delante con un gran gol de Cristiano, pero vieron como Mandzukic (con uno de los goles de la temporada), empataba la contienda con un marcador de 1-1 con el que se llegaría al descanso. Tras el tiempo en el vestuario, los jugadores madridistas salieron con 20 marchas más.captura-de-pantalla-20170603-a-las-15.20.06-1200x600.jpg

Primer fue Casemiro quien volvió a poner por delante al Madrid con un disparo lejano que tocó en Khedira para entrar ajustado al palo, luego fue Cristiano quien aumentó la ventajas unos minutos después con un gran remate a centro de Modric y, cuando llegamos al 90, Marco Asensio dejó su rúbrica con un gol que nunca olvidará a pase de Marcelo.

Cristiano, con su doblete, se convierte en el primer jugador que marca gol en tres finales de Champions, además conquista otro trofeo de Máximo Goleador de la competición y, tal vez, se haya asegurado el próximo Balón de Oro, al cual parecía llegar igualado con Gigi Buffon, que se despidió de Cardiff entre lágrimas tras perder una nueva final de Champions con la Juve.

Ramos elevó la copa al cielo por segundo año consecutivo, algo que nunca se había hecho desde que adoptase el formato Champions, el Real Madrid sigue haciendo historia y agranda aún más su leyenda.

Anuncios

One thought on “¡El Real Madrid agranda su leyenda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s