El jugador del PSG interesa a los culés de cara a sustituir la marcha de Arda Turan.

Parece que el histórico 6-1 del Barcelona sobre el PSG no ha hecho que la entidad azulgrana se olvide de cualquiera de los jugadores del cuadro parisino, y es que al ya sabido interés por el mediocentro italiano Marco Verratti, hoy Le Parisien informó que el Barça estás siguiendo de cerca a Ángel di María.

El club culé, casi seguro de la marcha de Arda Turan (tiene ofertas de China, en la Premier o podría acabar en el mismo PSG), se puso a ojear el mercado en busca de un mediapunta con recursos y parece que ‘El Fideo’, a pesar de su pasado madridista, es el elegido para el fichaje.

718684_20170214180108.jpg
Di María celebrando uno de sus goles en la goleada del PSG ante el Barcelona (4-0) en la ida de octavos de final de Champions esta temporada.

Según informa el mismo medio francés, Lionel Messi, la máxima estrella del Barcelona, habría presionado a la directiva del club para traer a su compatriota, con el cual guarda una gran relación personal y deportiva, y compartir vestuario en el Barcelona como hacen en la selección.

El zurdo podría ser uno de los grandes fichajes para el primer año de Valverde, y, a pesar de que el PSG no es un club vendedor, si el Barcelona insiste, Le Parisien advierte que di María podría salir rumbo a la Ciudad Condal, algo que se convertiría en uno de los bombazos del verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s