El camero está marcando una época en el Real Madrid.

El sábado en Cardiff, Sergio Ramos escribió una de las páginas más gloriosas de la historia del fútbol, convirtiéndose en el primer capitán de la historia en levantar dos UEFA Champions League seguidas, que se dice pronto. Quizás no fue la final de las que ha ganado en la que más protagonista tuvo, pero sin él, el Real Madrid hubiera tenido complicado el haber llegado a Cardiff, ya que no podemos olvidar el doblete del central en San Paolo ante un Nápoles que apretó y puso contra las cuerdas al Madrid.

Sergio Ramos está marcando una era. Ya cuando todavía no portaba el brazalete se decía que era el hombre más importantes de la plantilla, pero desde que se le adjudicó el brazalete como primer capitán tras la marcha de Iker Casillas, el camero asumió el liderazgo absoluto de un vestuario que va por dónde el marca y con él hasta final.

Y eso, se lo ha ganado, no hay dudas. Desde la final en Lisboa, el madridismo está enteramente a sus pies, y tras lo de Milán el año pasado y su infinidad de goles en los últimos minutos esta temporada en Liga (Dépor, Betis, Barcelona…) le dan un crédito infinito ante una plantilla y una afición que ve en Ramos el espejo en el que mirarse.sergio-ramos-real-madrid-champions-league_c88hobhbkqtd14hz83s7g6uls.jpg

Ayer, en la celebración de la Duodécima en el Bernabéu, Ramos se presentó con una corona en la que se pudo leer “SR4”, algo que ejemplifica a la perfección la situación del internacional español en el Real Madrid. Es el rey, el rey del equipo que es rey de Europa y que está atravesando uno de sus mejores momentos de los últimos años, en los que Ramos se ha ganado ya un papel especial en las páginas más gloriosas del club, de un club que le ha dado todo y al cual él ha dado todo.

Es por todo ello que se está hablando de una nuevo renovación de Ramos, lo que sería ya un ‘contrato vitalicio hasta su jubilación como jugador, pasando a percibir un sueldo mayor que absolutamente nadie puede poner en tela de juicio, y es que tener al mejor central del mundo en tu equipo, hay que pagarlo, y Ramos ha demostrado que por él se debe hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s