El C.D. Leganés ha confirmado hoy su primer fichaje a través de las redes sociales. Se trata de Raúl García, el lateral izquierdo que hasta hace poco militaba en el Deportivo Alavés. El futbolista gallego será jugador “pepinero” por las próximas dos temporadas.

En total, Raúl García ha disputado 119 partidos con la elástica albiazul, siendo titular en 105 de ellos: 94 partidos jugados en Segunda División, titular en 85, 18 jugados en La Liga Santander, titular en 14, y 7 partidos jugados en la Copa del Rey, titular en 6 de ellos.

Cabe destacar que Raúl García, junto con el capitán Manu García, es el único integrante que quedaba de aquel Deportivo Alavés que en la temporada 2013/14 evitaba, con un gol en el 93 ante el Jaén, evitaba el descenso a 2ªB, lo que probablemente hubiese llevado el club a la quiebra.

La afición Vitoriana le ha mostrado todo su apoyo  mediante las redes sociales, y desde que se ha confirmado su fichaje, alrededor del mediodía, el jugador ha recibido miles de mensajes de despedida. El club y los jugadores también han querido despedirse y le han agradecido el sacrificio mostrado en estos 4 años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s