El mercado de fichajes arrancó para el Arsenal con el anuncio de la renovación de Arsene Wenger. Noticia un tanto sorprendente para gran parte de la afición Gunner, ya que después de no clasificar a su equipo para la Champions, se esperaba un cambio en los banquillos. Pero no fue así, por eso, Wenger trabaja desde ya en una mejora del plantel, ya que en su momento aseguró que sería capaz de ganar la Premier League si sus jugadores claves se quedan y llegan uno o dos refuerzos

Con los fichajes de Kolasinac (Schalke 04) y Onyekuru (KAS Eupen) casi cerrados,  el Arsenal empieza a otear el mercado en búsqueda de esos refuerzos que elevarían el Arsenal a la élite de nuevo. Para ello Wenger contará con 115 millones de euros de presupuesto base para dedicar a fichajes. Cifra que podría aumentar si se le suma el precio de posibles ventas.

En el apartado de fichajes, el Arsenal tiene un claro modelo de jugador, entre los que destacan los jugadores Thomas Lemar del Mónaco, Mahrez del Leicester (jugador que ya sonó con fuerza el pasado mercado), Ousmane Dembelé, M’Bappé, Moussa Dembele , jugador el Celtic de Glasgow y Arda Turan. Muchos de estos jugadores cuentan con numerosos pretendientes por toda Europa por lo que el Arsenal deberá competir con otros equipos para hacerse con la firma de alguno de estos jugadores.

AS Monaco vs Saint Etienne

Con la llegada de estos fichajes, el Arsenal no aumentaría su nivel, pero si mejoraría su fondo de armario. También puede reactivar el interés por piezas como Lacazette o Griezmann, jugadores que gustan a Wenger, pero sería necesario un gran esfuerzo económico; del que quizás aún no está preparado el Arsenal.

Pero antes de mirar al mercado deberá resolver las incógnitas de las renovaciones de AlexisÖzil y Chamberlain. Además de intentar que Bellerín no abandone el equipo. Todo esto deberá resolver el Arsenal con tal de tener un equipo competitivo la próxima campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s