El Sevilla está metido de lleno en la planificación de la siguiente temporada, para lo cual el primer paso será encontrar nuevo entrenador una vez que se ha consumado la salida de Jorge Sampaoli. De manera que ahora el club andaluz trabaja para poder cerrar nuevas incorporaciones, pese a que no esté confirmado el nuevo entrenador.

nolito.jpg

Según Estadio Deportivo explica que el conjunto de Nervión sigue a los dos mejores goleadores de Bélgica la temporada pasada. Son el polaco Lukasz Teodorczyk (25 años), que ha sumado 22 dianas en 38 partidos para el Anderlecht; y el belga Jelle Vossen (28), autor de 16 tantos en 39 partidos con el Brujas.

Otro atacante que podría llegar es Nolito, que no cuenta para Pep Guardiola en el Manchester City. De hecho podría cerrarse en las próximas horas.

Por último se vuelve a hablar de Lucas Pérez, delantero de 28 años del Arsenal que vuelve a estar en la agenda de la escuadra andaluza. No ha tenido muchos minutos con los gunners en el curso que acaba de finalizar y ya ha asegurado que quiere volver a España.

 

Berizzo, hoy está lejos de Sánchez Pizjuán

Comienza a haber inquietud en el Sevilla por el hecho de que haya comenzado el mes de junio, Jorge Sampaoli esté fuera del club y no tenga un sustituto. De manera que el combinado andaluz sigue negociando con Eduardo Berizzo, que es el principal candidato al banquillo, al menos hasta ahora.

Porque de acuerdo con Estadio Deportivo, ha habido un frenazo importante en las negociaciones, de forma que se ha puesto incluso en riesgo la llegada del argentino. ¿Los motivos? Económicos, ya que la propuesta del equipo hispalense no satisface por ahora sus demandas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s