Según recoge el medio “El Español”, Theo Hernández ha sido denunciado por una joven de 20 años por una presunta agresión sexual. La policía ha confirmado la presentación de esta denuncia y la situación ya está siendo investigada. Los hechos sucedieron presuntamente en la madrugada del domingo en un local de Marbella.

Según el relato de la chica, el futbolista y ella coincidieron en torno a las cuatro de la madrugada en la discoteca Olivia Valère, situada en Marbella. La denunciante asegura que son amigos y que tras tomar unas copas, el ex del Alavés  le propuso  salir fuera, al aparcamiento donde, según le dijo, tenía que recoger las llaves de un coche.

Una vez en el mismo, ambos se metieron en la parte trasera del coche del lateral, un Porsche Cayenne, y comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales. Pero la chica no quiso seguir y el futbolista, pese a la insistencia de la joven, no paro.

Según la denunciante, en este punto ambos comenzaron un forcejeo en el que el jugador continuo agrediéndola sexualmente. Finalmente, el futbolista arrojó del coche a la chica, que se golpeó contra el asfalto y se hirió las rodillas.

Tras el incidente, la joven volvió a la discoteca en busca de sus amigos, donde dice que fue insultada por un amigo de Theo al que identifica como Alexis, también jugador del Deportivo Alavés. Tras esto, la joven decidió acudir al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella.

Pese a la denuncia, el jugador siguen en libertad sin cargos, pues la policía está todavía investigando el relato de la joven ya que dicen encontrar algunas “contradicciones”. El jugador ha acudido hoy a declarar a comisaria, pero en ningún momento detenido.

662x372a_21174620theo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s