El Real Madrid se fija una semana como máximo para el fichaje del portero.

De Gea y el Real Madrid, el Real Madrid y de Gea; dos historias condenadas a juntarse, pero que tiene que ser lo antes posible. El club blanco no quiere problemas, no quiere ni por asomo que ocurra algo parecido al 31 de agosto de 2015 con el famoso FAX, y quiere afrontar el fichaje del guardameta del United en menos de una semana, si no, cada uno irá definitivamente por su lado y de Gea no cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid.

‘MARCA’ ha destapado esta información de la inminencia que el Real Madrid quiere para su fichaje, un fichaje cuyo precio rondaría los 75 millones de euros (como han informado desde Inglaterra a lo largo del pasado fin de semana), algo que convertiría al internacional español en el portero más caro de la historia.1495086040_178423_1495086105_noticia_normal.jpg

Mourinho no lo quiere poner fácil, y es que cuenta con de Gea para su proyecto de futuro, y es por eso que no quiere ni oír hablar de negociar el precio ya fijado para hacerse con los servicios del portero titular de la Selección Española y de los ‘red devils’. 75 millones y no se hable más, eso es lo que sostiene Mou.

A pesar del buen final de temporada de Keylor y el apoyo del vestuario mostrado hacia el guardameta ‘tico’, la directiva blanca estima óptimo el fichaje de de Gea, la única opción para reforzar la portería este verano tras desquitar las opciones de Courtois o Bernd Leno, por lo que, en caso de no llegar a un acuerdo con el Manchester y el jugador, Keylor Navas seguiría en la plantilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s