La etapa de David Ospina en el Arsenal llega a su fin. Tras 3 temporadas en el club, el meta colombiano pondrá fin a su periplo en el conjunto Gunner.

A sus 28 años el portero nacido en Medellín abandonará el Arsenal. Su destino será el Fenerbache, equipo que compite en la primera división turca. El traspaso estaba acordado desde hace unos meses, pero ha sido estos últimos días cuando mas fuerte ha sonado el rumor de la marcha de Ospina. Lo hará por una cifra que ronda los 4 millones de euros, cantidad similar a la que pagó el Arsenal para su incorporación.

david-ospina-viral-07032017

David Ospina llegó el verano de 2014 procedente del Niza, en las tantas operaciones que ha intentado el Arsenal con tal de suplir al legendario Lehman. Desde entonces no ha encontrado la continuidad que él buscaba y sólo ha podido disfrutar de minutos en Champions y las competiciones coperas.

Con la salida de Ospina y el fichaje de Wojciech Szczęsny por la Juventus, el Arsenal sólo tiene a un portero de primer nivel. Momento clave para Wenger, ya que deberá decidir si fichar un suplente para Petr Cech o confíar en que Emiliano Martínez de un paso al frente y logre ocupar esa vacante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s