El Villarreal cerró hace una semana su fichaje más caro de la historia, el del jugador turco Enes Unal por 15 millones de euros. Es un delantero centro de 20 años que juega en el Twente (Países Bajos), pero estaba cedido por el Manchester City. Ha jugado 32 partidos y ha marcado 18 goles más 4 asistencias, un gran promedio para el ariete turco, que con solo 20 años tiene estadísticas similares a un buen delantero centro. Unal ha jugado en la Liga turca, en la belga y en la holandesa, lo que da mucha experiencia para jugar en España. Además es un fijo en la selección de su país. Ha firmado para 5 temporadas en el Villarreal

14962597969319.jpg

Pero este no es el único jugador que ha llegado a la provincia de Castellón, sino que Fran Escribá también refuerza la defensa con el fichaje de Rubén Semedo por una cantidad similar; 14 millones de euros. El central de 23 años proviene del Sporting de Lisboa y se vestirá de amarillo la próxima temporada. Es un jugador joven, con mucha fuerza y potencia y al que le queda mucha capacidad de mejora. “Estoy agradecido y me marcho con un sentimiento de gratitud hacia el Sporting por todo lo que ha hecho por mí, pero también estoy feliz por este nuevo camino que he escogido en el fútbol español” afirmó el ex jugador del Sporting de Lisboa.

Ambos fichajes son jugadores jóvenes que llegan a un equipo fuerte, que jugarán Europa League la próxima temporada y que llegarán con mucha ilusión y fuerza al verse en un equipo como el Villarreal. Semedo sustituirá en la línea defensiva a Mussachio que se ha ido al Milán.

gettyimages-592314020.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s