QUIFA es una app pensada para que los amantes del fútbol puedan competir pronosticando cada jornada los resultados de encuentros de fútbol real, y participar en ligas privadas con amigos.
El juego, que es completamente gratuito, se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS y cuenta ya con más de 7.000 equipos participantes, desde que se lanzó hace unas pocas semanas.

La peculiaridad más interesante de QUIFA es que aúna competición con información, estadísticas, resultados y redes sociales, en un entorno de uso muy sencillo.

Hasta ahora ha incorporado básicamente la Liga Española de futbol, pero también partidos de otras competiciones como Champions League, Calcio Italiano, Premier League y Segunda División Española. Durante la época de verano habrá una selección de partidos de las mejores competiciones mundiales como la Copa Confederaciones o la Copa libertadores.

En breve la app contará con más funcionalidades, como los retos semanales Quifa Challenge, que se ofrecerán simultáneamente dentro del juego y en sus redes sociales y que permite a los usuarios competir entre sí y ganar premios reales.

Desde Boll Sports os invitamos a descargar la aplicación QUIFA, para que disfrutes con tus amigos del fútbol de una forma totalmente diferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s