A través de la red social Instagram, Kiko Femenía ha confirmado que no renovará por el conjunto vitoriano y ha agradecido el trato que ha recibido durante sus dos años de estancia. Aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que en  breve se anunciará el fichaje del lateral por el equipo inglés Watford.

El jugador de 26 años deja el Alavés tras dos años en los que ha conseguido un gran nivel, jugando 77 partidos y marcando 5 goles.  Entre los logros que ha conseguido con este club, cabe destacar el ascenso a Primera División como campeón de Liga y la histórica final de la  Copa del Rey disputada hace solo unas semanas.

“Termina una gran etapa, dos años increíbles en el que no puedo estar más agradecido al trato que he recibido en todo momento y la confianza que me habéis dado. En Vitoria se queda un trocito de mi. Gracias a cada uno de vosotros que habéis estado día a día apoyándonos, porque habéis conseguido que con tanto cariño hayamos hecho historia!  SIEMPRE Aúpa Alavés !”, ha escrito el jugador en la red social Instagram.

femenia-k2XF-U30900401164Z2E-660x371@El Correo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s