Los vigentes subcampeones de Europa piensan ya en la próxima temporada y tienen en mentes tres incorporaciones.

Tras la final de Cardiff, la Juve cerró de forma muy agria una temporada muy dulce en la que consiguieron un nuevo ‘scudetto’ y una nuevo Coppa de Italia. A pesar de los dos títulos y haber llegado a toda una final de Champions, el club turinés prepara ya tres grandes incorporaciones de cara a mejorar los resultados en la 17/18.

La Juve prepara un fichaje en defensa y dos en ataque, siendo los tres jugadores jóvenes que han estallado recientemente. En defensa, acometerán el fichaje de un jugador al que se han enfrentado en semifinales de Champìons en el equipo revelación de la competición (Mónaco), Fabinho, el joven lateral brasileño canterano del Real Madrid que ha irrumpido con fuerza esta temporada y puede actuar como lateral y como mediocentro, una polivalencia que valora la Juve.Juventus-vs-Monaco-champions-league-stream.jpg

En ataque, buscará el fichaje de dos extremos con desborde y velocidad. Uno de ellos es también brasileño como Fabinho, y juega en el Bayern de Múnich. Se trata, evidentemente, de Douglas Costa, quien a sus 26 años desea cambiar de aires en busca de ser titular indiscutible en un gran equipo, algo que, a pesar de su gran papel en el equipo bávaro, no ve viable y podría cambiar de aires.

Por último, el también extremo, pero en este caso nacionalizado español, Keita Baldé Diao, de la Lazio. Con tan solo 23 años, se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol italiano, criado en la cantera del Barcelona. Se trata de uno de los fichajes más viables, al tratarse de un equipo de la misma liga y del jugador menos consagrado de los tres.

Para estos tres fichajes, la Juve tiene destinada una cantidad de 128 millones de euros según Il Corriere dello Sport, una cantidad de dinero muy grande que sería una clara apuesta para el futuro de un equipo que ansía ganar de una vez por todas un título europeo tras tantos años de espera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s