La salida del jugador colombiano, más que segura, solo cuenta con la duda de su destino.

James Rodríguez no se vistió de jugador en la pasada final de Champions ni lo volverá a hacer con casi total seguridad. Sus últimos minutos como madridista los disputó ante el Málaga en la última jornada de liga, cuando su equipo se proclamó campeón con él sobre el campo, una gran manera de despedirse.

La etapa del ‘cafetero’ en el Real Madrid es ya casi historia, y ahora solo resta saber cuál será su próximo equipo. A día de hoy, el Manchester United es el equipo que con más fuerza ha sonado para hacerse con los servicios de una de las mejores zurdas de LaLiga de cara al ambicioso proyecto de Mourinho ya con su equipo en Champions tras ganar la Europa League, un destino atractivo para James, qué duda cabe.1490871080_340611_1490871398_noticia_normal.jpg

Otro de los equipos que más han preguntado y se han interesado por el ’10’ del Real Madrid y de la Selección de Colombia es el Inter de Milán, que quiere a James para encabezar un nuevo e ilusionante proyecto de reconstrucción de la grandeza del club lo antes posible, que pasaría por volver a clasificarse a la Champions League como muy tarde, en dos temporadas, por lo que James podría ser la pieza clave.

El Real Madrid ya ha dejado claro que la cantidad para comenzar a escuchar ofertas por James es la de 75 millones de euros y, a partir de ahí, escuchar ofertas y, seguramente, vender al mejor postor, siempre y cuando James muestre su conformidad. Además, en las últimas horas y según se viene informando desde Francia, el PSG, vía una reunión de Al Khelaïfi con Jorge Mendes, representante de James, el pasado sábado (en la que también se decidió el futuro de Pepe), habría mostrado su interés por la figura de James para incorporarlo este verano, que se espera bastante ‘movidito’ para el jugador colombiano y el Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s