Theo Hernández ha sido absuelto sin cargos tras la denuncia por agresión sexual impuesta por una joven de 20 años el pasado domingo. Según “OK Diario”, las contradicciones que presentaba la versión de la denunciante han sido claves para que el Juzgado Numero 3 de Marbella haya decidido archivar el caso.

La chica que interpuso la denuncia, aseguro que ella y el lateral habían ido al coche del futbolista y, una vez dentro, habían comenzado a mantener relaciones sexuales. Pero la chica no quiso seguir y el futbolista, pese a la insistencia de la joven, no paro y ambos comenzaron un forcejeo en el que el jugador continúo agrediéndola sexualmente.

Theo Hernández , el ex del Alavés y futuro jugador del Real Madrid, y varios testigos, negaron los hechos desde el primer momento. La denunciante, aparte de e incurrir en varias contradicciones claves para la decisión del juez, ya había realizado varias denuncias falsas a otros famosos.

Según ha declarado Jassmine de la Rosa, la abogada del jugador, la denuncia “no tenía ningún fundamento” y que tras la investigación  no se han encontrado “ninguna prueba objetiva en contra” de su cliente.

Por su parte, Carmen Sánchez, presidenta de la Asociación ‘Despertar sin violencia’, colectivo que ha asumido la representación legal de la denunciante, ha expresado que aunque están estudiando la posibilidad de recurrir el sobreseimiento de la causa, cree “que no va a merecer la pena”. “El juez no ha visto indicios para seguir adelante. Nosotros tenemos que acatar lo que dice la Justicia y esto se tiene que quedar aquí”, ha apuntado.

662x372a_21174620theo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s