El club blanco recibirá un gran oferta por el mejor jugador del mundo.

A sus 32 años Cristiano Ronaldo está atravesando un proceso de cambio en su juego que le está convirtiendo en un jugador más decisivo aún, algo que pudimos comprobar por última vez en nada más y nada menos que la final de la Champions League el pasado sábado, en la que Cristiano batió en dos ocasiones a Buffon para ayudar a su equipo a levantar la Duodécima (1-4).

A pesar de que Cristiano ha dejado claro que se quiere retirar del fútbol en el Real Madrid, los grandes de Europa no cesan en su intento de hacerse con los servicios del atacante portugués, al cual consideran como el mejor jugador del planeta actualmente, y razones, hay.14968185317029.jpg

Según ha informado hoy el diario portugués A Bola, el Real Madrid recibirá en las próximas semanas una oferta de ¡180 millones de euros! por el delantero luso, siendo el PSG, el Mónaco y el Manchester United los equipos más dispuestos en emprender el fichaje de CR7.

La operación se antoja muy difícil, casi imposible, ya que tanto Real Madrid como Cristiano Ronaldo quieren sus destinos unidos hasta dentro de muchos años, aunque el verano es largo y cabe estar muy atento.

Anuncios

One thought on “BOMBA: ¡El ofertón que recibirá el Real Madrid por Cristiano Ronaldo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s