En estos momentos el Celta tiene a 28 jugadores en nómina, sin contar a Rossi que sigue recuperándose en Estados Unidos de su operación. Si a estos 28 le sumamos los 4 jugadores que el Celta quiere fichar, la plantilla asciende a 32 futbolistas. Unzúe no quiere a más de 22 jugadores a su disposición, así que necesitan dar de baja a 10 jugadores.

Felipe Miñambres, el director deportivo, trabaja en el fichaje de cuatro jugadores, a parte del ya comprado, Maxi Gómez. En Vigo buscan a un central, un lateral izquierdo, un mediocentro y un extremo. El Celta ya se ha puesto en contacto con varios clubes, y avanzan en las negociaciones de entradas de jugadores, pero no en las salidas.

Algunos de los jugadores que probablemente tengan que decir adiós al Celta sean Guidetti, Bongonda y el “Chelo” Díaz. Son buenos jugadores que ingresarían bastante dinero al club y que no han realizado una gran temporada, o que no tienen hueco en el club.AFP_OB6LI_20170511231407-kI0G-U422548519406nXC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Otros jugadores como Lemos, que llegó el año pasado, o Señé, también tendrán que marcharse ( o al menos eso quiere el Club). El Celta cedería a Hjulsager y Jozabed volvería a Fulham si no se rebaja la opción de compra que está en 5 millones de euros.

Dos jugadores del filial tienen ficha en el primer equipo, son Borja Iglesias y Borja Fernández que encuentran su futuro poco concreto y bastante negro en el club vigués. Los cedidos Drazic, Madinda y Álex López no volverán a Galicia, o al menos es muy complicado que suceda. En cambio David Costas, que ha jugado esta temporada en el Oviedo, ha aprovechado los minutos y ha rendido a un gran alto nivel, por lo que puede encontrar un hueco en el equipo.DAVID-COSTAS-1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s