Imagen cargada de emoción que dará la vuelta al mundo.

La muerte de Tioté en el día de ayer fue una forma desastrosa de comenzar la semana en el mundo del fútbol. El jugador costa marfileño falleció debido a un ataque al corazón durante un entrenamiento con Beijing Enterprises de China, una triste noticia que fue comunicada por su agente Emanuelle Palladino.

El propio agente pidió respeto en torno al entorno del jugador de cara a los duros momentos que obviamente atravesarían, y fueron muchos los futbolistas que expresaron su desolación por el fallecimiento del ex mediocentro defensivo del Newcastle y Anderlecht entre otros.DBvASOZVYAEekTr

Sin duda alguna la imagen más dura y más emocionante es esta. Su hijo pequeño, con una camiseta del Newcastle con el dorsal de su padre a la espalda, el ’24’ y el nombre de ‘RIP DADDY’, que significa “Descansa En Paz PAPI”, tremendamente emocionante.

A sus 31 años, su prematura muerte afectó fuertemente a los compañeros que se encontraban entrenando con él y, obviamente a su familia, esta imagen es sin duda la más denotadora de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s