Presenta la mayor novedad con el nuevo escudo del club.

La Juventus tratará un año más de regresar al trono europeo al cual no se sube desde hace más de 20 años, y ya van cuatro finales perdidas desde aquella, la última, ante el Real Madrid el pasado sábado en Cardiff, y para ello el club de Turín tiene ya su nueva piel.

El blanco y negro, como debe ser, es predominante en la camiseta de la ‘vecchia signora’, una camiseta claramente novedosa por ser la primera en la que se plasma el nuevo y rejuvenecido escudo de la Juventus de Turín, formado por dos ‘J’ mayúsculas superpuestas una encima de otra con el nombre del club encima.

Podrás adquirir la nueva camiseta de la Juventus en la web de CFB3Camisetas o hacer el pedido a través de su cuenta oficial de Twitter: @_cfb3camisetas

En su Twitter oficial @_cfb3camisetas también podrás estar al tanto de las nuevas camisetas de los principales equipos europeos, selecciones internacionales, NFL o NBA entre otros.

14968360894815.jpg

Los jugadores encargados de posar con al camiseta son Buffon (que aparece con una sudadera en vez de la camiseta de portero), Sturaro y dos jugadores de los cuales se ha hablado como posibles salidas, Dybala (la cual parece más remota debido a la reciente renovación) y Bonuci, con ofertas de LaLiga Santander y la Premier.

Quizás la Juve haya escogido a estos dos jugadores para mostrar una clara declaración de intenciones, y es la de que van a seguir la temporada que viene vistiendo una camiseta con las rayas lisas (no divididas como este año) y más estrechas con respecto a las de la presente temporada con la cual esperan repetir triunfos en Italia y mejorar a nivel europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s