Mbappé sigue siendo uno de los jugadores revelaciones del verano, por lo que su fichaje es uno de los más destacados. Tan solo quedan dos grandes que luchan por el fichaje del joven jugador del Mónaco.

Se trata del Real Madrid de Zidane, y sobre todo, del Arsenal de Wenger. El Arsenal apuesta fuerte por llevarse a la joven promesa y estaría dispuesto a pagar lo que fuera por el fichaje de una de las revelaciones en Francia, y en Europa. El mayor problema sería el poco interés que tendría el jugador en marcharse al Arsenal.

Liverpool y Manchester City, que empezaron apostando fuerte para podérselo llevar, han enfriado su interés, mientras que el Real Madrid y Arsenal siguen dispuestos a esperar. Mientras tanto, en los ‘gunners’, Mbappé podría contar con minutos de juego, algo que en el Madrid, tendría un poco difícil.

Mbappe dortmund.jpg

La prensa italiana, en concreto la ‘Gazzetta dello Sport’ afirma que el Arsenal habría puesto 150 millones de euros sobre la mesa al Mónaco por la perla francesa.

Por otra parte, para ‘The Independent’, lo más importante para Mbappé, no serían los minutos, sería el prestigio y la posibilidad de poder jugar en el Real Madrid.

A pesar del interés del Real Madrid, todo apunta a que el galo acabará jugando en el Arsenal o, de lo contrario, se quedará en el Mónaco una temporada más.

Mbappé y Falcao.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s