La negociaciones entre el delantero y el Alavés estas totalmente paralizadas, y el contrato del jugador acaba a final de mes. El club vitoriano ya le ha hecho una oferta, en la que se le ofrece continuar durante una temporada más, pero al futbolista no le convence y su futuro parece estar cada vez más lejos del Alavés.

Según informa “Medio Deportivo”, ante el bloqueo de las negociaciones para su renovación con el Deportivo Alavés, Toquero estaría pensado en hacer las maletas y poner rumbo a Estados Unidos para acabar su carrera ahí. Dicho medio asegura que lo único que le puede frenar es su arraigo familiar, porque reside con su familia en la capital alavesa y el jugador está muy feliz.

Aun así, a sus 33 años, una liga en la que no hay un gran desgaste físico ni una elevada exigencia, y donde los salarios suelen ser bastante altos, como lo es la MLS, le atrae mucho. Otra opción que valora el vitoriano es la de volver a Segunda División, pero es consciente que difícilmente podrá encontrar un club que cumpla sus exigencias salariales.

En dicha liga también se encuentran dos conocidos y excompañeros:  el exjugador del Athletic Andoni Iraola y el ex albiazul Hernán Bernardello.

kkkk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s