Se acaba el culebrón de David De Gea y el Real Madrid este verano. El Madrid ya sabe que su portería está a buen recaudo con Keylor y Kiko y no se lanzarán a por el fichaje del portero español, según afirmaba hoy ‘Marca’.

Concluye así el culebrón sobre De Gea y su posible fichaje por el Madrid. Keylor Navas se ha ganado la confianza del madridismo, y Florentino entiende que no haya reemplazo en la portería, por lo que no piensa hacer cambios.

Kiko Casilla, que se ha ganado el segundo puesto, siendo un gran recambio de Keylor. Así, el Madrid confía que no hay que lanzarse al mercado de verano por un portero, habiendo otras prioridades en el equipo.

Por consiguiente, si el Real Madrid olvida a De Gea, también irá a por Donnarumma, ya que el meta italiano también ha sido relacionado con el conjunto ‘merengue’, pero parece que salvo sorpresa de última hora, los porteros del Real Madrid seguirán la siguiente temporada.

De Gea UTD.jpg

Así, por tanto, asegura el diario español, ‘Marca’ que el Real Madrid ha avisado a Mendes y le ha afirmado que no hará intentos por De Gea. De la misma manera, Donnarumma habría sido ofrecido al Madrid pero tampoco llegará al equipo blanco, de momento, sin descartar que pueda ser un refuerzo para dentro de dos temporadas.

El Real Madrid está contento con sus metas. Keylor se ha ganado la confianza del madridismo, y Zidane está feliz con el exportero del Levante bajo palos.

Así pues, se aproxima un verano tranquilo en cuanto a portería en el Santiago Bernabéu, en la que ya no habrá culebrones ni faxes a última hora.

De Gea Manchester.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s