El joven jugador francés está en la órbita del Barcelona y el club catalán ya sabe cuánto tendrá que abonar para su fichaje.

Ousmane Dembélé es una de las grandes promesas del fútbol europeo actual. Tras solo una temporada en el Borussia Dortmund el talentoso jugador ‘galo’ se ha elevado como uno de esos jugadores llamados a ser muy grandes en un futuro no muy lejano en el mundo del fútbol y eso ha despertado el interés de los grandes clubes europeos, entre ellos, el Barcelona de Valverde.

Ante esta tentaviva, el club alemán se ha puesto manos a la obra para tasar al jugador y poder tener una respuesta en caso de pregunta desde la Ciudad Condal, y según ha destapado hoy el diario ‘Mundo Deportivo’, el Borussia Dortmund pedirá 90 millones de euros por el traspaso del mediapunta francés.gettyimages-643380114-e1488389388531.jpg

Este precio, algo disparatado teniendo en cuenta la precariedad en cuanto a la experiencia del jugador, o que, por ejemplo, Luis Suárez costó 87 millones de euros hace ya tres temporadas, pueden provocar que el Barcelona se olvide del interés sobre Dembélé en esta venta estival.

El francés cumple con las características de jugador que busca el Barcelona en este mercado, un mediapunta que pueda jugar en banda, con desborde electrizante, buen golpeo de balón y visión de juego, pero todo apunta a que su fichaje está muy lejos y Dembélé podrá quedarse mucho tiempo en Dortmund antes del ar su siguiente salto futbolístico.

 

Anuncios

One response to “El Borussia pone precio a Dembélé ante el interés del Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s