El jugador argentino se rinde ante la estrella del Real Madrid.

Como seguimos descubriendo hace unas semanas a través de estas declaraciones de Cristiano acerca de Messi, los dos cracks del fútbol mundial en la actualidad, dos de los mejores de la historia, mantienen una relación bastante buena de admiración entre ellos, muy lejos de la imagen que pueda tener mucha gente acerca de su forma de pensar el uno del otro.

En una entrevista a ESPN, Lionel Messi fue cuestionado acerca de diversos temas de actualidad futbolística y, entre ello, fue cuestionado en torno a su opinión relación con respecto a Cristiano Ronaldo, quien, tras ganar la Champions con un doblete en la final el pasado sábado, está encaminado a empatar con Messi con 5 balones de oro en la próxima entrega. Messi declaró lo siguiente:

“Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo

Messi-Cristiano.jpg
Messi y Cristiano saludándose en el ‘Clásico’ de Liga en el Santiago Bernabéu de la temporada 2013/2014.

Parece más que claro que ambos tienen una gran imagen el uno del otro, y en esa entrevista, Messi dejó claro también que le gustaría terminar su carrera en el Barcelona, el club de su vida. Estas declaraciones llegan cerca de la fecha en la que solo restará un año para que expire su contrato con el club culé, el próximo 30 de junio, por lo que el culebrón puede estar ya en su fase final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s