El vallecano sigue perteneciendo al Valencia aunque haya jugado esta temporada en el Middlesbrough. El delantero centro ha marcado 9 goles en Liga y uno en la FA Cup. El West Bromwich Albion se ha interesado en este equipo, ya que en la costa española no encuentran espacio para él. 

Al Valencia le gustaría llegar un acuerdo con cualquier equipo, ya que Negredo es el jugador con la ficha más alta y tiene contrato hasta el año 2018. El madrileño costó 30 millones al equipo ché, procedente del Manchester United. Al Valencia le gustaría poder recuperar parte de ese dinero invertido con la venta del vallecano.negredo_sevilla.jpg

También se interesan por este futbolista en Grecia y en Turquía, pero Negredo ha dicho que no le gustaría jugar en estos sitios. Para que el fichaje se haga tangible falta la oferta formal por parte de los ingleses y la aceptación del jugador que parece cómodo jugando en la Premier League.

Está temporada el Middlesbrough ha descendido por ello Negredo no continuará en este equipo ni en condición de cedido. En cambio el West Bromwich ha quedado en la mitad de la tabla, en la décima posición y es un buen equipo en el que Negredo puede volver a demostrar sus dotes de killer.

1481976536_783109_1481989493_noticia_normal.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s