El jugador sueco tenía en mente firmar un año más con los ‘red devils’.

La temporada de Zlatan Ibrahimovic en su primera aventura en la Premier de la mano de José Mourinho ha sido de casi 9 sobre 10. Dos títulos en Inglaterra (la Community Shield y la Copa de la Liga), además de uno a nivel continental (la Europa League), además de la clasificación para la Champions de cara a la próxima temporada tras ganar este último título.

Por todo ello, Ibrahimovic quería firmar un año más con el club mancuniano (ya que solo firmó uno en el verano de 2016), pero su grave lesión a final de temporada ha llevado al Manchester a cuestionar seriamente si renovar o no a un jugador que ha anotado 28 goles en su primera temporada en Old Trafford.pegasus_LARGE_t_1301_107605435

El Manchester ha tomado ya una decisión final acerca del futuro del delantero sueco según ‘Sky Sports’ y esta es no renovar a Ibra. El jugador sueco, al cual le queda un tiempo fuera de los terrenos de juegos cercano a los dos meses, tendrá que buscar un nuevo equipo de cara a la próxima temporada, y está claro que ofertas no le faltarán, las más numerosas procedentes de Estados Unidos, el cual podría ser su último lugar para jugar a sus 35 años.

Ofertas no le faltan a ‘Ibracadabra’, y jugadores para suplirle en el Manchester son numerosos también. El equipo de Mou tiene en carpeta a jugadores de la talla de Álvaro Morata, Andrea Bellotti o Romelu Lukaku, puesto que la opción principal de Antoine Griezmann es ya inviable debido al compromiso mostrado del jugador francés hacia el Atlético ante la sanción que no le deja fichar a su club actual hasta el mes de enero. Por todo ello, se avecina un verano con muchas especulaciones en Old Trafford de cara a una nueva temporada bajo las órdenes de Mourinho que se presenta ilusionante.

Anuncios

One thought on “¡Se aclara el futuro de Ibrahimovic en el Manchester United!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s