A pesar de la apoteósica derrota por 4-1 frente al Real Madrid en la final de la Champions, Massimiliano Allegri se encargó de convertir a la Juventus en un equipo fuerte y competitivo. No sólo eso, sino que la Vecchia Signora demostró que tiene calidad individual línea por línea; y a pesar de la exitosa temporada que tuvo el conjunto italiano, no verían con malos ojos vender a uno de sus principales hombres.

Y es que Antonio Conte no cesa en su búsqueda de más opciones para su plantilla. A pesar de la gran temporada que tuvo Marcos Alonso, el estratega italiano quiere opciones y competitividad en esa posición, por eso quiere fichar si o si a Alex Sandro.

descarga
El brasileño ha sido un jugador clave para la Juve

Alex Sandro ha sido un jugador fundamental para la Juventus durante las dos últimas temporadas, pero si se hace una oferta que satisfaga a los italianos, el brasileño será vendido. Según el portal Tuttomercatoweb, la Juventus quiere £61 millones por él.

Pero los Blues no son los únicos interesados, el Manchester City también quiere hacerse con los servicios del jugador; y ya sabemos que el dinero no es problema para ninguno de los dos equipos, Todo dependerá del jugador y de quién oferte más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s