El Celta trata de moverse rápido en el mercado de fichajes para comprar jugadores al mejor precio posible, pero no está teniendo la resolución que en Vigo se espera. El Celta quiere fichar cuatro jugadores aparte de Maxi Gómez, que ya se ha unido a las filas del club celeste. Buscan un latera izquierdo (por la salida de Planas) un central, un medio y un extremo. Pero las cosas no están saliendo tan bien como esperaban. La prensa mexicana ya daba por consumado el fichaje de Hirving Lozano, pero cada vez se retrocede más en las negociaciones por la aparición del Manchester City. Según informan los medios sudamericanos, el Pachuca ha llegado a un acuerdo con el City para el fichaje de Hirving “Chucky” Lozano.hirving_lozano_opt.jpg

El PSV y la Real Sociedad son otros equipos que están interesados en hacerse con los servicios del mexicano. El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, ha dicho que anunciarán el futuro de Hirving Lozano la próxima semana. Las declaraciones del futbolistas, han sido aún menos aclaratorias “no lo sé, no me han dicho nada. Hay que hablar y decidir lo mejor”  aunque ha añadido que  “son grandes equipos, me gustaría pero hay que dar pasos”.

Por la otra parte, Antonio Luna también se aleja del Celta. El ex lateral izquierdo del Eibar jugará la próxima temporada en el recién ascendido Levante, que ha resuelto las negociaciones con más rapidez que el Celta. El Levante contará con Antonio Luna por el módico precio de 0 euros, ya que finaliza contrato con el Eibar.

Las cosas se complican para el Celta que tiene que mover ficha rápidamente, para buscar a los jugadores que necesita para regresar a puestos de Europa League. El Celta se enfrenta a equipos muy competitivos, y más grande que él, por comprar jugadores de alto nivel. La estrategia del Celta debe ser la rapidez y el sigilo para obtener los servicios de sus pretendientes.

1pSGgoiA.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s