Jesús Navas y Wesley Sneijder podrían llegar a Sevilla

sneijder

Wesley Sneijder lleva en el Galatasaray nada menos que cuatro años, en los que siempre se ha estado especulando con su salida de este club. Porque cada cierto tiempo suele protagonizar rumores que tratan de alejarlo del conjunto de Estambul, y que lo vinculan a clubes importantes.

Pese a que ya tiene 32 años todavía cuenta con mucha calidad en sus botas, y ahora una vez más se vuelve a especular con su marcha. En este caso, tal y como relata El Gol Digital, se habría ofrecido el ex del Real Madrid a dos clubes de la Liga, que son nada menos que Valencia y Sevilla.

Dos conjuntos en los que podría encajar bien porque les vendría de maravilla un futbolista de sus características. De acuerdo con el mismo medio, tendrían los andaluces ventaja en una hipotética puja al poder disputar el curso que viene la Liga de Campeones y contar actualmente con un proyecto más consolidado.

Un proyecto para el que ha sonado Jesús Navas, si bien la oferta recibida por el ya ex del Manchester City de parte de su antigua escuadra es baja, según informa Marca. Este medio explica que el palaciego no esperará eternamente al club hispalense, ya que cuenta con otras propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: