El Jiangsu Suning chino anunció la llegada del italiano esta mañana.

Capello, de 70 años, que dirigió a Real Madrid, Juventus, Roma, Milan y las selecciones de Inglaterra y Rusia, estaba sin trabajo desde que dejó en 2015 su puesto al frente del equipo nacional ruso, informó EFE.

El italiano se hace cargo de un equipo que el pasado año fue subcampeón de liga y copa pero que esta temporada está en horas bajas, coqueteando con las posiciones de descenso cuando la competición se encuentra en su ecuador.

Debido a los malos resultados, el anterior técnico del equipo, el surcoreano Choi Yong-soo, fue destituido a principios de este mes y el club comenzó a negociar la llegada de Capello.

El entrenador italiano ya se encuentra en China, por lo que pasará a dirigir el equipo de inmediato, y hoy ya acudió a ver los entrenamientos de su nueva plantilla, en la que destacan los brasileños Teixeira y Ramires y el colombiano Roger Martínez.

No es la única novedad en los banquillos de la liga china que se anuncia hoy, ya que otro destacado equipo de la primera división, el Beijing Guoan de la capital, desveló que el alemán Roger Schmidt, técnico del Bayer Leverkusen en las tres últimas temporadas, será el nuevo entrenador del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s