El club hace oficial el fichaje del técnico del Reus, un acuerdo cerrado hace muchas semanas que emerge una vez concluida la temporada.

Apenas 18 horas después de concluir el último partido de la liga 2016-17, el Real Zaragoza hizo oficial este domingo el fichaje del nuevo entrenador para el nuevo proyecto que encabeza, desde la dirección deportiva, Lalo Arantegui: se trata, como ya era vox populi desde hace muchas semanas, de Natxo González, quien ha dirigido este año al Reus en su estreno como equipo de Segunda División.

En un comunicado emitido en su página web, el club explica los siguientes datos: “El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la contratación de Natxo González (Vitoria, 1966) como nuevo entrenador del primer equipo para lasdos próximas temporadas. El técnico vasco dirigió al Reus, al Sant Andreu y al Deportivo Alavés, con el que logró el ascenso a Segunda División, en la campaña 2012-13. Las tres últimas temporadas ha dirigido al Reus Deportiu. La campaña pasada consiguió ascender a la Liga 1|2|3, categoría que ha defendido con éxito a lo largo de la presente temporada. El acto de presentación de Natxo González se llevará a cabo a lo largo de esta semana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s