El medio ‘Sky Sports‘ publica la lista de los 10 fichajes más probables.

Tan solo estamos en junio y cada día aparecen muchas noticias en el Mercado de Fichajes, es por ello que la lista que ofrece ‘Sky Sports’ cada día sirve de gran ayuda. Para el medio inglés, estos son los 10 fichajes más probables a día de hoy:

2hvfacMvReWZjfLPVt0r_2017-06-11-11-41-32-sky-top-10-graphic.png

Un fichaje del que poco se ha hablado encabeza la lista. Jermain Defoe está muy cerca de cambiar el Sunderland (club con el que descendió este año) por el Bournemouth para seguir en la Premier League. Se destaca, en segundo lugar, la posible llagada de Nolito al Sevilla, puesto que a lo confirmado por el mismo jugador (su deseo de salir del Manchester City) habría que añadir la imagen publicada hace unos días en la que se veía al extremo, en una cafetería, con el director deportivo del club sevillano. El posible fichaje que cierra el podium es el de Aubameyang por el PSG, aunque parece que se puede complicar tras la reciente marcha de Kluivert del club parisino abandonando su puesto de director deportivo, aunque el delantero gabonés lo tiene casi hecho.

El cuarto en la lista está relacionado con la marcha de Aubameyang, y es que el Borussia Dortmund tendría ya atado a Balotelli como su sustituto, algo que el propio representante de Mario confirmó en unas declaraciones recientes. En la siguiente posición aparece la inminente llegada del joven Lindelöf al Manchester United procedente del Benfica, mientra que el fichaje de Szczęsny por la Juve como sustituto y futuro reemplazo de Buffon es casi un hecho.

Por detrás aparecen dos noticias relacionadas con el Real Madrid. La llegada de Theo (que ya pasó reconocimiento el mes pasado) se oficializará dentro de poco y la salida de Morata, que como informamos aquí, ya comunicó al Real Madrid su intención de marcharse, siendo el United su destino más probable. Cierran la lista dos posibles movimientos. Uno relacionado de nuevo con el equipo de Mourinho, muy activo en este mercado, que en esta ocasión estaría cerca de firmar a Ivan Perisic, el jugador croata del Inter, por el cual el club italiano pedirá 40 millones de euros y, por último, la posible marcha de Eduardo Herrera del fútbol mexicano hacia Europa para firmar por el Rangers escocés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s