El joven portero desespera a la directiva del Milán con su tira y afloja.

Gianluigi Donnarumma está llamado a ser el gran portero de Europa en los próximos años, y es que a la edad de 16 años ya era portero titular de un club tan histórico como es el AC Milán. La presión no le ha podido y siempre ha mantenido los pies en la tierra, pero parece que su actitud en cuanto a su renovación está comenzando a hartar a la directiva de los ‘rossoneri’.

El portero está poniendo numerosas trabas para su renovación con su club formador, y es que la oferta de 5 millones por temporada que ha puesto el Milán sobre la mesa no es suficiente para Donnarumma y su agente Mino Raiola, que han puesto una condición que no termina de convencer a la directiva del club milanés.1488202560_748018_1488202613_noticia_normal.jpg

El joven guardameta ha demandado, a mayores de ese elevado sueldo, que, en caso de no clasificarse para la UEFA Champions League esta temporada, se facilite su salida el próximo verano, algo que desde la directiva del Milán no se ve con buenos ojos y está echando atrás las negociaciones.

Al joven portero, que acaba contrato en junio de 2018, ofertas no le faltan, y es que se ha informado que equipos como el PSG o incluso el Real Madrid tienen un ojo puesto sobre la gran promesa del fútbol italiano, por lo que al Milán se le presenta un dilema. Forzar y renovarlo este verano, negociar un traspaso o bien esperar a que expire su contrato el año que viene y no recibir ningún tipo de beneficio a cambio.

Anuncios

One thought on “Donnarumma colma la paciencia del Milán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s